Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vincci Vía 66

Gran Via 66, Madrid, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4777 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Vía 66, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Madrid, Hotel Vincci Vía 66 está a un breve paseo de la estación de metro de Santo Domingo, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Hotel Vincci Vía 66 ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Madrid, a solo unos minutos de la Puerta del Sol. El Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
MuchoMadrid
Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Hostal Santillán
Gran Vía, 64, 8 Derecha
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4777 opiniones