Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Gran Via 70, Madrid, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un teatro en el que se celebran espectáculos de humor y ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Madrid, además de un spa con baño turco. Le brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito Centro de Madrid y ofrece un jacuzzi. También se ofrece acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional. También ofrece una terraza en la azotea, tratamientos corporales y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Madrid, con atracciones como la plaza de España y la plaza de Oriente, ubicados a unos diez minutos andando. El Palacio Real de Madrid, la plaza Mayor y la Gran Vía están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Rincón de Gran Vía
Gran Vía, 67 8ª P
TRYP Madrid Plaza España
Calle Gran Vía, 74
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Hotel Vincci Vía 66
Gran Via 66
MuchoMadrid
Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Hostal Residencia Arti
Gran Vía 76
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1879 opiniones