Eurostars Madrid Tower

Paseo de la Castellana 259 B, Madrid, España
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurostars Madrid Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas impresionantes a Madrid y está a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Begoña y la estación de tren de Chamartín. Se encuentra cerca de la Cuatro Torres Business Area, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de entradas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Dispone de su propio spa, Spa & Health Club.

Las habitaciones están equipadas con un menú de almohadas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel, Volvoreta Restaurant, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de la plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Aeropuerto de Madrid-Barajas, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Además, la Torre Bankia se encuentra a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Chamartín
Calle de Mauricio Ravel, 10
Apartamentos Cuatro Torres
General Aranda, 22
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16
Hotel Foxá 32
Agustín Foxa 32
Hotel Suites - Foxá 25
C/ Agustin de Foxa, 25
Hotel Weare Chamartín
Agustín de Foxa s/n
Hotel Vía Castellana
Paseo de la Castellana, 220
Hotel Exe Plaza
Paseo de la Castellana, 191
Pension Cuatro Torres
C/ Virgen de Aranzazu, nº 19 bajo
SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
Avenida de Burgos 45
Hotel 4C Puerta Europa
Bravo Murillo, 364
Hotel Caballero Errante
Calle Pinos Alta 14
Apartamentos Plaza Castilla
Bravo Murillo, 346
Hotel Villa Madrid
Calle Xaudaro 2
Hotel Foxá M30
Serrano Galvache, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 3075 opiniones