Apartamentos Ramón de la Cruz

Don Ramon de la Cruz 41, Madrid, España
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Ramón de la Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de la estación de metro de Príncipe de Vergara, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Madrid. Asimismo, está situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con un lavavajillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una plancha, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Entre los lugares de interés de la zona de la propiedad se incluyen la plaza de Colón, el Palacio de los Deportes y las Torres de Colón. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Serrano, que ofrece un fácil acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
Hotel Vincci Soma
C/ Goya, 79
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Apartamentos Juan Bravo
Juan Bravo, 58-60
Hotel Zenit Abeba
Alcántara, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 148 opiniones