ApartoSuites Jardines de Sabatini

Cuesta de San Vicente, 16, Madrid, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ApartoSuites Jardines de Sabatini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece vistas únicas a Madrid y está a solo diez minutos de la estación de Príncipe Pío. Esta moderna propiedad brinda una ubicación excelente en el distrito Centro de Madrid.

Esta lujosa propiedad cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad goza de una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con la plaza de Oriente y la plaza de España situados a solo diez minutos a pie. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente 14
Pensión Muñoz
Calle de Arriaza, Nº3 1º Izda
Hostal Becerrea
Calle de Arriaza, 3
San Vicente 10
Cuesta de San Vicente, 10
Apartamentos Palacio Real
Plaza de la Marina Espanola 6
Espahotel Plaza de España
Plaza España 7
Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Hotel Señorial
Calle Leganitos 41
Apartment Plaza De España
Plaza de España
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
Exe Hotel El Coloso
Leganitos 13
Hostal Central Palace Madrid
Plaza de Oriente, 2 3o izquierda
Hotel Zeffirelli II
Torija 6, - Entraplanta A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1406 opiniones