Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Radisson Blu

Calle Moratin 52, Madrid, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1693 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Radisson Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Madrid. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando del Museo del Prado.

El hotel dispone de sauna y pistas de tenis al aire libre, además de baño de vapor turco. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Hotel Radisson Blu ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Hotel Radisson Blu está cerca de la estación de tren de Atocha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Bruña
Calle Moratín, 50-2º
Apartamento Besson
Gobernador, 22 4º A
Hotel México
C/ Gobernador 24
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hostal Parajas
Fucar, 10
Hotel Mora
Paseo Del Prado 32
Apartamentos Prado
Costanilla de los Desamparados 4
Apartamentos el Prado
Fucar, 17, 1, 2 Derecha, Centro
Madrid4rentals Santa Maria
Santa Maria, 36, Centro
Hostal Lopez
Calle de las Huertas, nº 54
Hotel Apartamentos Atocha 107
Atocha, 107, Centro
NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Apartamento Wilder
C/Atocha 95, 1º izquierda
Hostal San Blas
Calle Atocha 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1693 opiniones