Apartamentos Six Rooms

Atocha 32, 3-A, Madrid, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos Six Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y un jacuzzi.

Esta elegante propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Los elegantes apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Madrid, como la Puerta del Sol, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la Gran Vía, el Museo del Prado y la Plaza de Cibeles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Bermejo
Calle Atocha, 43 2º Izda
Hotel Catalonia Plaza Mayor
Calle de Atocha, 36
Hostal Castilla I Madrid
Atocha , 43 , 2º D
Hostal Cervelo
Atocha , 43
No Name City Hostel
Calle Atocha, 45
Hostal Cats
Cañizares, 6
Hostal Pacios
C/ Atocha nº 28 – 2nd floor A
Apartamentos Madrid Huertas
Calle Huertas 10
Hostal La Vera
Magdalena , 21
Friendly Rentals Santa Ana
San Marcos, 3, Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 154 opiniones