Apartamentos H2 Plaza Mayor

Espejo, 2, 2º, Madrid, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos H2 Plaza Mayor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Madrid. Se encuentra a solo unos pasos de la plaza de Oriente, la plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid.

Esta moderna propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor, Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se permiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad se incluyen la Gran Vía y la plaza de España. Queda a 10 minutos andando de la estación de metro de Tirso de Molina, que ofrece un fácil acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourismrent La Latina
Plaza San Miguel, 8
Hostal Berlín
Independencia 2 - 1D
Hostal Abaaly Madrid
Plaza de San Miguel 5
Hostal La Casa de La Plaza
C/ Plaza de San Miguel N 5
Hostal Las Fuentes
C/ Las Fuentes 10, 1-D
Hostal Hispalense
C\ Fuentes, 12 2º Izq.
Hostal Oriente
C/Arenal 23
Bestay Opera
Arenal, 21
Hostal Luz
C/ de las Fuentes 10
Apartamentos Arenal 19
Arenal, 19, Centro
Posada Real Manuel
Plz./ Oriente 2 3-izq
Buscar hoteles