Apartamentos Arenal

Arenal, 10, Madrid, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Arenal, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, los Apartamentos Arenal ofrecen un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Queda a un breve paseo de la Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente.

Esta moderna propiedad ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. Además, hay internet inalámbrico.

Los modernos apartamentos tienen nevera, cafetera y cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño privado que dispone de una ducha y un secador de pelo.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está situada en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. La plaza Mayor y la Puerta del Sol quedan a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hostal Aresol
Arenal 6
Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Hostal Ruano
Mayor, 1
Pension Rodriguez
C/ Mayor, 14
Apartamento Sol 3
Postas n8
Ciudad De Madrid 3000
C/ Mayor, 1
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 896 opiniones