Hotel Atarazanas Boutique

Calle Atarazanas 19, Málaga, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Atarazanas Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Málaga, el Hotel Atarazanas Boutique proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este histórico hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el acogedor restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Picasso, la Alcazaba of Málaga y el Museo de Málaga. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Málaga-María Zambrano, que ofrece un cómodo acceso a Málaga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Málaga
Calle San Jacinto 2
Hotel Trébol
Moreno Carbonero 3
Feel Málaga Hostel
Vendeja, 25
Apartamentos Suites Oficentro
C/ Tomas Heredia, 8
Hotel Room Mate Lola
C/ Casas de Campos 17
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Novotel Suites Málaga Centro
Calle San Jacinto 7
Soho Malaga
Calle Cordoba, 5
Hotel Sur
Trinidad Grund 13
Hotel Castilla Guerrero
Calle Cordoba 7
Hotel Venecia
Alameda Principal, 9
Hotel Lis
Cordoba Nº 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1322 opiniones