Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sallés Málaga Centro

Calle Marmoles 6, Málaga, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(5987 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sallés Málaga Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Hotel Sallés Málaga Centro, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Málaga. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante Hotel Sallés Málaga Centro, Guernica, es un conocido destino para ir a comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Málaga, y a unos diez minutos andando de la Catedral de Málaga. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Málaga, la Alcazaba of Málaga y el Museo Picasso.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tribuna
Carreteria 6-10
Pink House
Carreteria, 2
Hostal Vidamia
C/ Cisneros 7
Hotel Itaca Málaga
Fajardo 1-3
Novotel Suites Málaga Centro
Calle San Jacinto 7
Hotel Trébol
Moreno Carbonero 3
Babia Hostel
Plaza de los Mártires, 6
NH Málaga
Calle San Jacinto 2
La Mansion de Calle Compania
Calle Compania 3 - 3a Planta
Casa Al Sur
Calle Molinillo del Aceite 5
Hostal Oasis Backpackers
Calle San Telmo, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 5987 opiniones