Hotel Tryp Guadalmar

Moby Dick, 2, Málaga, España
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(2417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Guadalmar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Tryp Guadalmar, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Málaga. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un jacuzzi, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

Desde las habitaciones, bien equipadas, se contemplan vistas de la bahía, y además también tienen aire acondicionado y están insonoriazadas. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Picasso, después de probar la deliciosa comida de Cenachero.

El Aeropuerto de Málaga queda a unos 15 minutos conduciendo. La D.O. Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo Picasso están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Parador de Málaga Golf
Autovía A7 Málaga - Algeciras. Salida Coin - Km. 231
Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2417 opiniones