Hotel Molina Lario

Molina Lario 20-22, Málaga, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(4694 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Molina Lario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El Hotel Molina Lario ofrece vistas espectaculares de Málaga y dispone de servicios e instalaciones exclusivas tales como una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos del Museo de Málaga, el Museo Picasso y el Museo de Málaga, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este moderno hotel ofrece un solárium, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Hotel Molina Lario cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de la Alcazaba of Málaga y el Museo Carmen Thyssen. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Málaga Palacio
Cortina del Muelle, 1
Hotel Don Curro
Sancha de Lara, 7
Hostal Victoria
Sancha de Lara 3
Petit Palace Plaza Málaga
Nicasio Calle 3
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2
Hotel Venecia
Alameda Principal, 9
Hotel Carlos V
Cister 10
Hotel Sur
Trinidad Grund 13
Feel Hostels City Center
Agustín Moreno, 1
Best Choice Rooms
Calle San Jose 2,2-A Esquina Calle Granada (corner Granada street)
Soho Malaga
Calle Cordoba, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 4694 opiniones