Hotel Silken Puerta Málaga

Héroe de Sostoa, 17, Málaga, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2090 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Puerta Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de la estación de Málaga-María Zambrano, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Málaga. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, un jacuzzi y una sauna.

Desde la terraza del Hotel Silken Puerta Málaga los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas desde donde se contemplan bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en el distrito Centro, una popular zona turística. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Málaga, que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barceló Málaga
Estacion Vialia Maria Zambrano C/ Heroe de Sostoa, 2
Hotel Las Américas
Cuarteles 66 Edificio Cantabria
Hostal La Hispanidad
Explanada de la Estación, s/n
Hotel Don Paco
C/ Salitre 53
Ilunion Málaga
Paseo Maritimo Antonio Machado 10
Hotel Zeus
C/ Canales, 8
Pensión Terminal
Pasaje Noblejas, 2
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Tryp Alameda
Centro Comercial Larios Avenida de la Aurora 25
Hotel Guadalmedina
Pasillo del Matadero, 16
Hotel Goartín
Gerona , 32
Hotel Eurostars Astoria
Comandante Benitez 5
3 Confidential
Confidential
Feel Málaga Hostel
Vendeja, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2090 opiniones