Petit Palace Plaza Málaga

Nicasio Calle 3, Málaga, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit Palace Plaza Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Petit Palace Plaza Málaga proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Málaga. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este lujoso hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Málaga, a solo un breve paseo de la Catedral de Málaga y el Museo Picasso. El Museo de Málaga y la Alcazaba of Málaga están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2
La Mansion de Calle Compania
Calle Compania 3 - 3a Planta
Hostal Oasis Backpackers
Calle San Telmo, 14
Feel Hostels City Center
Agustín Moreno, 1
Hotel Don Curro
Sancha de Lara, 7
Hotel Molina Lario
Molina Lario 20-22
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Hotel Itaca Málaga
Fajardo 1-3
Hostal Victoria
Sancha de Lara 3
Best Choice Rooms
Calle San Jose 2,2-A Esquina Calle Granada (corner Granada street)
Babia Hostel
Plaza de los Mártires, 6
AC Hotel Málaga Palacio
Cortina del Muelle, 1
Hostal Vidamia
C/ Cisneros 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 3718 opiniones