Hotel Vincci Málaga

C/ Pacífico, 44, Málaga, España
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1950 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Situado en Málaga, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y de la playa y están equipadas con minibar, teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga. La D.O. Málaga, el Museo Picasso y la Catedral de Málaga están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Hotel Barceló Málaga
Estacion Vialia Maria Zambrano C/ Heroe de Sostoa, 2
Hotel Goartín
Gerona , 32
Ilunion Málaga
Paseo Maritimo Antonio Machado 10
Hotel Las Américas
Cuarteles 66 Edificio Cantabria
Hotel Don Paco
C/ Salitre 53
Hostal La Hispanidad
Explanada de la Estación, s/n
Hotel Zeus
C/ Canales, 8
Pensión Terminal
Pasaje Noblejas, 2
Residencia Campus Confort San Carlos
Corregidor Nicolas Isidro, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1950 opiniones