Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Pasillo Santa Isabel 7, Málaga, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Selección Posada del Patio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Hotel Vincci Selección Posada del Patio, elegante y lujosa, está ubicada en Málaga y pone a su disposición una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones del Hotel Vincci Selección Posada del Patio incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Le diner, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Málaga, como la Catedral de Málaga y el Museo Picasso, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Vidamia
C/ Cisneros 7
Hotel Trébol
Moreno Carbonero 3
Pink House
Carreteria, 2
Hotel Tribuna
Carreteria 6-10
Hotel Itaca Málaga
Fajardo 1-3
Hotel Sallés Málaga Centro
Calle Marmoles 6
NH Málaga
Calle San Jacinto 2
Novotel Suites Málaga Centro
Calle San Jacinto 7
Hotel Atarazanas Boutique
Calle Atarazanas 19
Hostal Oasis Backpackers
Calle San Telmo, 14
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2
Babia Hostel
Plaza de los Mártires, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3098 opiniones