Hotel Salvador

Carretera Madrid a Cádiz, km 296, Bailén, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Salvador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bailén, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Bailén, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una lavandería y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos regionales, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Linares, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bailén
Avenida del Parador, s/n - 23710
Hotel Gran Batalla
Sevilla, 90
Hotel Zodiaco
Ctra.Madrid-Cadiz KM 294
Hostal El Paso Bailén
Carretera Madrid-Cádiz, km. 294
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 52 opiniones