Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cortijo Sierra la Solana 1878

Ctra.CRP 1343, Km.1,6, Herencia, España
(8,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cortijo Sierra la Solana 1878, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herencia, España.

Descripción del hotel

Cortijo Sierra la Solana 1878, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Herencia y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de tintorería.

La propiedad cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles