Fraga do Eume

Estoxa 4, A Capela, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fraga do Eume, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Capela, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está apenas a un breve trayecto en coche de Ferrol y Cabañas. Es la base perfecta para los que prefieren estar cerca de la naturaleza, ya que las Fragas del Eume está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un solárium, recepción 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y visitar los alrededores.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de A Coruña queda a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en A Capela.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 15 opiniones