Hotel Palacio de La Serna

Ballesteros de Calatrava, Ballesteros de Calatrava, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de La Serna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballesteros de Calatrava, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, Hotel Palacio de La Serna es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece masajes, salas de reuniones y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 27 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real está a 10 minutos del Hotel Palacio de La Serna. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ciudad Real y Almagro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 91 opiniones