Apartamentos Turísticos San Pablo

Avenida Doctor Fleming 49, Écija, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos San Pablo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Écija, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Turísticos San Pablo ponen a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Écija. Dispone de un spa, además de un parque infantil, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Apartamentos Turísticos San Pablo tiene apartamentos con aire acondicionado que incluyen una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y una cocina que está equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los Apartamentos Turísticos San Pablo quedan a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Córdoba. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Écija.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio de los Granados
Emilio Castelar, 42
Hotel Platería
Platería, 4
Hotel Campanas de Santacruz
C/ Santa Cruz 22
Hotel Infanta Leonor Écija
Avenida de Los Emigrantes 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 149 opiniones