Hotel Duques de Medinaceli

Plaza de los Jazmines 2, El Puerto de Santa María, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duques de Medinaceli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Puerto de Santa María, España.

Descripción del hotel

El Hotel Duques de Medinaceli proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en El Puerto de Santa María. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las 28 elegantes habitaciones están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y calefacción, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Situado en Jerez, los huéspedes del hotel lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en El Puerto de Santa María.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodega Real Hotel
Albareda 4
Apartamentos Turísticos El Puerto
Calle Espiritu Santo 36
Hotel Monasterio San Miguel
Virgen de los Milagros, 27
Palacio de Luja
Calle Luja, 15
Apartamentos Larga 70
C/ Larga (Virgen de los Milagros) 70
Hotel Casa Regidor
Ribera del Rio 30
Hostal Chaikana
C/ Javier de Burgos, 17
Casa Palacio Luna
Calle Luna, 53
Hostal Esperanza
Jesus de los Milagros, 21
Casa de Huéspedes Santa María
Pedro Muñoz Seca, 38
Palacio San Bartolome Luxury Hotel
C/ San Bartolomé, 21
El Baobab Hostel
Pagador 37
Exe Los Jándalos Santa María Hotel
Avenida De La Bajamar S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 12 opiniones