Hospedería Señorío de Briñas

Travesera de La Calle Real, 3, Briñas, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería Señorío de Briñas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briñas, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Briñas, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, mostrador turístico y sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones, masajes y alquiler de bicicletas.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la Hospedería Señorío de Briñas se puede acceder andando a la Rioja Alavesa. Haro y Labastida se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 129 opiniones