Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería Señorío de Briñas

Travesera de La Calle Real, 3, Briñas, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería Señorío de Briñas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briñas, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Briñas, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, mostrador turístico y sauna. Además, dispone de servicio de habitaciones, masajes y alquiler de bicicletas.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde la Hospedería Señorío de Briñas se puede acceder andando a la Rioja Alavesa. Haro y Labastida se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 166 opiniones