Hotel Benzúa

Mestas De Ardisana, Llanes, España
(16,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Benzúa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanes, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Llanes y se encuentra a poca distancia de la Sierra de Cuera. También ofrece una peluquería, una lavandería y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Pandal
Caserio El Pandal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 110 opiniones