El Cueto de los Collado

Villanueva de Pria, Llanes, España
(16,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

El Cueto de los Collado, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanes, España.

Descripción del hotel

La El Cueto de los Collado es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Ribadesella. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y piragüismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Llanes.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Garaña
Garaña de Pría, s/n
Hotel Rural Alfoz de Rondiella
Carretera Santander-Oviedo
El Corral del Acebo
El Acebo, s/n
Apartamentos San Jorge
La Nogalera, s/n
La Casona de Nueva
Barrio La Granda
Hotel Casa L'Atalaya
Nueva de Llanes
Hotel Ovio
C/ Raos, 1
Hotel Rural Luna del Valle
La Nogalera, s/n
Hotel L´Alloru
Barrio de Triana, 197
Hontoria Hotel
C/ Hontoria, Sn - Hontoria -
Hotel Villa Marrón
Carretera General, AS-263
Buscar hoteles