Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Molinuca

Picos de Europa, Ctra. Panes-Cangas de Onis, Km. 6, Peñamellera Alta, España
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Molinuca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñamellera Alta, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Molinuca goza de una situación ideal en una tranquila zona de Panes, a solo un breve trayecto en coche de San Vicente de la Barquera y Cabezón de la Sal. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y conserje.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel La Molinuca se puede acceder a pie a Panes. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Parque Nacional de los Picos de Europa y el río Deva.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Julián
Niserias, s/n
Hotel Rural La Fonda Del Cares
Carretera Cangas De Onís-Panes, Km 45
La Tahona de Besnes
Besnes, Alles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 33 opiniones