Hotel Ercilla Embarcadero

Avenida Zugazarte, 51, Getxo, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ercilla Embarcadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getxo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Getxo, el Hotel Embarcadero Getxo proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, una lavandería y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver el Puente de Vizcaya y Las Arenas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neguri Getxo
Avda. de Algorta 14
Hotel Artaza Getxo
Avenida Los Chopos 12
Hotel Igeretxe
Muelle de Ereaga nº 3
Hotel High Tech Tamarises Getxo
Muelle de Ereaga 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 146 opiniones