Hotel Sun Palace Albir

Hercules 1, L'Alfàs del Pi, España
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Sun Palace Albir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco y una sauna, este elegante hotel está a solo unos minutos en coche de Benidorm. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Sun Palace Albir ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mundomar, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en L'Alfàs del Pi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfas Beach
Hercules, Playa del Albir
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Hotel La Riviera
Camino del Faro,1
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 664 opiniones