Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Residencial Vidalbir

Plaza Venus, 7, L'Alfàs del Pi, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Residencial Vidalbir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Altea y Benidorm. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de L'Alfàs del Pi.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una cama solar, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 24 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en L'Alfàs del Pi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Hotel La Riviera
Camino del Faro,1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 87 opiniones