Hotel Medieval Magic Excalibur

Camino Viejo de Altea s/n, L'Alfàs del Pi, España
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Medieval Magic Excalibur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Mundomar, esta encantadora propiedad ofrece piscina al aire libre y baño de vapor turco. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de L'Alfàs del Pi.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, recepción 24 horas y toboganes de agua. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición modernas habitaciones de alquiler provistas de un teléfono, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noguera Alfaz del Pi
Avenida De Europa 210
Hostal Ventorrillo
Avenida Europa, 152
SHA Wellness Clinic
Verderol 5 El Albir
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 10 opiniones