SHA Wellness Clinic

Verderol 5 El Albir, L'Alfàs del Pi, España
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

SHA Wellness Clinic, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones con altavoces/base para iPod y unas zapatillas, este lujoso resort también cuenta con otras instalaciones, como una piscina cubierta y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en L'Alfàs del Pi.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Hotel Alfas Beach
Hercules, Playa del Albir
Apartamentos Albir Garden Alfaz del Pi
Camino Viejo De Altea 29
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Hotel Medieval Magic Excalibur
Camino Viejo de Altea s/n
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 221 opiniones