Apartamentos Albir Confort Golf Alfaz del Pi

Pau Casals, 16-18, L'Alfàs del Pi, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Albir Confort Golf Alfaz del Pi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en L'Alfàs del Pi y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y Wi-Fi.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, el apartamento está equipado con una nevera y un jacuzzi. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

La propiedad es una base estupenda para explorar Altea y Benidorm, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Mundomar, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Hotel Kaktus Albir Alfaz del Pi
Paseo de las Estrellas 11
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hotel La Riviera
Camino del Faro,1
Hotel Europa
Avenida Europa, 161
Buscar hoteles