SH Altea Hills

Calle Suecia s/n, Altea, España
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

SH Altea Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altea, España.

Descripción del hotel

El SH Altea Hills Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Altea. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todos ellos incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Altea Hills
Urb. Altea Hills
Hotel Villas Altea Hills
Urb. Altea Hills
Hotel Galera del Mar
Calle Tórtola , 7
Apartamentos Residence Maeva Altea Port
Puerto Deportivo Luis Campomanes Calle Currica,N° 31
Apartamentos Don Cayo Altea
Lloveret, 37 Urbanizacion Las Mimosas
Hotel SH Villa Gadea
Partida de Villa Gadea
Hostal El Trovador
Cap Negret, 15
Hotel Cap Negret
N-332 Alicante-Valencia, Km. 159
Hotel El Pi Del Senyoret
Partida Les Quintanes, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 479 opiniones