Hotel SH Villa Gadea

Partida de Villa Gadea, Altea, España
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1536 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel SH Villa Gadea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altea, España.

Descripción del hotel

Situado en Altea, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Calpe y Benidorm. Tiene un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

El Hotel SH Villa Gadea Beach Altea ofrece 204 habitaciones que incluyen un jacuzzi, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Don Cayo Altea
Lloveret, 37 Urbanizacion Las Mimosas
Hostal El Trovador
Cap Negret, 15
Hotel Galera del Mar
Calle Tórtola , 7
Hotel Cap Negret
N-332 Alicante-Valencia, Km. 159
Apartamentos Residence Maeva Altea Port
Puerto Deportivo Luis Campomanes Calle Currica,N° 31
Hotel Villas Altea Hills
Urb. Altea Hills
Hotel La Serena Altea
Calle Alba 10
Hotel Abaco Altea
Calle Salva N 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1536 opiniones