Hotel Balmes

C/ Balmes, 123, Pineda de Mar, España
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balmes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pineda de Mar, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Pineda de Mar. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y un club infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, windsurfing y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El Hotel Balmes tiene 172 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a escasos 35 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmes Apartamentos
C/Balmes, 123 Calella
Bonavista
Montoriol
Hostal Bonavista
Carrer Monturiol 155-159
Casa Austria
Esglèsia, 350
Rosita Pension
Iglesia 347
Fragata Hotel
Paseo de las Rocas 33-34
Golden Taurus Park Resort
Passeig Marítim 33
Apartamentos Paradis Park
Josep Maria de Sagarra, 46
Hotel Fergus Paradis Park
Rambla de Catalunya, 40
Apartahotel Sorrabona
Ignasi Iglesias Street, 44
Mont Palau
ROIG I JALPI 1 y Costa Barcelona-Maresme
Hotel Brisamar
C/ Doctor Bertomeu S/N
Hotel Montpalau Pineda de Mar
Calle De Roig I Jalpi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 327 opiniones