Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna

Avinguda del Mar, 6, Santa Susanna, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Susanna, España.

Descripción del hotel

Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna, que dispone de una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Santa Susanna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el Hotel Aqua Onabrava Santa Susanna ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que está a solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Malgrat de Mar y Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Bon Repos
Passeig Marítim S/N
Hotel Mercury Santa Susanna
Avinguda del Mar, 2
Camping & Bungalow Park Bon Repòs
Passeig Maritim, s/n
Alhambra Santa Susanna
Avenida Del Mar 20
Hotel Caprici
Passeig Maritim s/n
Apartamentos Odissea Park
Avinguda del Mar 15
Hotel Don Ángel Santa Susanna
Avenida Del Mar 14
Hotel Aqua Aquamarina
Avinguda Del Mar 16 Apartado Correus 273
Fortuna 3 Aqua Star Hotel Brava S/maresme
Avda. Del Mar,16 - Lloret de Mar
Hotel Florida Park Santa Susanna
Avinguda del Mar, 17
Hotel Sirius
Avenida del Mar, 18
Fergus Style Mar Mediterrània
Passeig Marítim, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2301 opiniones