Pensión Ronda

Julio Ribelles Street nº 5, El Puig, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Ronda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Puig, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de El Puig, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Valencia y Sagunto también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ronda II
Avenida Musico Julio Ribelles 15
Hotel Borja
Progres, 35
Hotel Casbah
Avda. Musico Julio Ribelles. 13
Hotel Ronda I
Calle Julio Ribelles, 9
Hotel Casa del Prior Puig
Ctra. Antigua Carretera De Barcelona 300
Residencia Tiempo Libre El Puig
Camino del mar, s/n
Cartuja Casa del Prior
Antigua Ctra. Barcelona, Km 13.13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones