Fornalutx Petit Hotel Rural

C/ Alba nº22, Fornalutx, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fornalutx Petit Hotel Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fornalutx, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Fornalutx, el Fornalutx Petit Hotel Rural se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Sóller y ofrece una sauna y un jacuzzi. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el puerto de Sóller, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Verdera
Carrer des Toros 1
Ca'n Reus Hotel
Carrer de l'Auba, 26
Apartamentos y Hotel Sa Tanqueta
Carre Sant Bernat s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 291 opiniones