Posada Real de Santa Quiteria

Calle Barrio Alto, 8, Arcos de Jalón, España
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Posada Real de Santa Quiteria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Jalón, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de entradas, un solárium y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcojalón
Autovia de Aragon Km.167
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 83 opiniones