Hotel Eurostars Barberà Parc

Carretera Nacional 150 Km. 6.7, Ripollet, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Barberà Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripollet, España.

Descripción del hotel

Situado en Ripollet, el Hotel Eurostars Barberà Parc está a un breve viaje en coche de Sardañola del Vallés y dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, servicio de tintorería y salas VIP. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para los que no desean salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Eurostars Barberà Parc se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona
Can Masachs 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 644 opiniones