Hacienda de Orán

Carretera A-8029, Km. 7, Utrera, España
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hacienda de Orán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrera, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una piscina infantil y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda La Indiana
Ctra. A-8029 · km 6,2 Steering Don Rodrigo Apdo. Correos 301
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 44 opiniones