Tryp Segovia Los Ángeles Comendador

C/ Rio Tajo s/n, Urb. Los Angeles de San Rafael, El Espinar, España
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tryp Segovia Los Ángeles Comendador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Espinar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, como terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, un jacuzzi y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de minibar.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 188 opiniones