Mercure Augusta Barcelona Vallès

Autopista AP-7, Exit 13 (Granollers), Vilanova del Vallès, España
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Augusta Barcelona Vallès, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanova del Vallès, España.

Descripción del hotel

El Hotel Augusta Vallès Granollers goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Vilanova del Vallès, a solo un breve trayecto conduciendo de Granollers y Barcelona. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de traslados y una biblioteca. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen bañera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen calefacción y un teléfono.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la D.O. Alella. El Circuito de Barcelona-Cataluña queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 504 opiniones