Hotel Galaico

Avenida Juan Carlos I 45, Collado Villalba, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galaico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Villalba, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Villalba, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Collado Villalba. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 45 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A.P.T. El Aparthotel
Inmaculada, 2
Hostal Lady Ana Maria
C/ Nicolasa fernández 1
Hotel FC
Ctra. de Navacerrada (M-601) KM. 1.375
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 463 opiniones