Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel FC

Ctra. de Navacerrada (M-601) KM. 1.375, Collado Villalba, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel FC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Collado Villalba, España.

Descripción del hotel

Hotel FC pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Collado Villalba. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un jardín y actividades en la nieve. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 40 minutos del Hotel FC. El Monasterio de El Escorial y El Escorial están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galaico
Avenida Juan Carlos I 45
A.P.T. El Aparthotel
Inmaculada, 2
Hostal Lady Ana Maria
C/ Nicolasa fernández 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 199 opiniones