Hotel Fontanals Golf

Fontanals 2, Fontanals de Cerdanya, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Fontanals Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontanals de Cerdanya, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Puigcerdà y Alp. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Fontanals Golf vienen con un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional que se sirven diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal d' Escadarcs
C/ Rufaca, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 114 opiniones