Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valcarce León

Ctra. N- 630, Km 153,600, Onciniella, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valcarce León, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onciniella, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de León y Santovenia de la Valdoncina. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este atractivo hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de León se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche. La Catedral de León, la Universidad de León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erdeland
Ctra. León - Benavente Km12, Viloria de la Jurisdicción
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones