Hotel Erdeland

Ctra. León - Benavente Km12, Viloria de la Jurisdicción, Onciniella, España
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Erdeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onciniella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Onciniella, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de León y Chozas de Abajo. Además, cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se permiten animales de compañía.

Las confortables habitaciones del Hotel Erdeland disponen de baño privado. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de León está situado a escasos 20 minutos conduciendo. El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valcarce León
Ctra. N- 630, Km 153,600
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones