Shhh Motel

Carretera CV-20, Onda, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Shhh Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onda, España.

Descripción del hotel

Este motel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi y piscina. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Onda.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del motel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Toledo
C/ Argelita, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones